miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 43


-Bueno, ¿qué querías decirme?- dijo Lucia intrigada.
-Bueno, no es una sorpresa. Es más una pregunta que solo podía decirte cara a cara, y creo que en la fiesta no vamos a poder tener intimidad.
-Pues pregúntame.- dijo Lucia con una sonrisa.
-Verás… no es una pregunta muy adecuada, pero hace tiempo que me la llevo preguntando. ¿Quieres ser mi novia oficialmente?
Lucia se sorprendió. Lo cierto es que nunca se lo propusieron. Era una relación un tanto raro. Con todo lo que habían pasado juntos… muchas veces lo daba por hecho, pero no lo era.
-Pues claro. Tú para mí ya lo eres.
José quedó aliviado al escuchar esas palabras. Para él, ella también lo era, pero no estaba seguro.
-Estás realmente espectacular.- dijo José mirándola de arriba a debajo de nuevo.
-Jajaja. Gracias, tú estás igual, ¿eh? Esta noche quieres poner celosa cuando estés con otras chicas.
-Lo mismo te diré cuando estés con otros chicos.
-José, yo solo te quiero a ti.- dijo Lucia segura de lo que había dicho.
Hace un rato, se prometió que Marc había desaparecido de su vida. Y está claro que José la quiere. No va a arruinar su vida, que parece ir arreglándose poco a poco.
-Y yo a ti.- dijo José besando a Lucia.
-Ya casi hemos llegado, ¿no?- dijo Lucia sonriendo.
-Sí, es allí.
Había mucha gente en la fiesta. Ya era de noche, por lo que el cementerio aún parecía más terrorífico. Lucía miró a simple vista. No encontraba a Marc. ‘’Mejor’’ pensó.
-¿Quieres bailar?- preguntó José.
-Claro. Vamos.
Los dos se acercaron a la ‘’pista de baile’’. En ese momento sonaba una música rockera. Todos bailaban salvajemente. Cada uno como podía y sabía. A penas había sitio para bailar.
Lucia empezó a moverse junto a José. Este sonrió y empezó a imitarla. Se reían y bailaban alegremente hasta que, de repente, una música lenta sonó en el aquel lugar. Ambos se miraron. Se quedaron enfrente, el uno del otro. Se abrazaron y comenzaron a bailar. Era la típica música de un final de película. Pero para ellos todavía les quedaba cuento. Toda una vida.
-Te quiero.- susurró José mientras miraba fijamente a Lucia.
-Yo también.- respondió Lucia.
Antes de poder darse un beso, alguien interrumpió a José, dándole unos golpecitos en el hombro.
-¿Me permites bailar con ella?- preguntó un joven con una camisa y unos vaqueros. 

8 comentarios:

  1. Bueno decirte que por alguna extraña razón, si que hace tiempo me meti en tu blog pero no leí nada, ayer mirando "viejos seguidores"( ya que hace tiempo que no escribo y tal) encontré tu blog, desde el primer capítulo quede enganchada a la historia. Y como comprenderas no me pudes dejar así?, vamos capítulo siguiente ya!, y no te lo puedo decir más claro pero escribes genial! Sólo una pega y espero que sea productiva y construtiva (para nada quiero meterme con nadie), intenta hacer los capítulos más largos, es como leer un libro pero a golpes, y un libro cuando lo lees suelen ser más largos! Bueno un beso y nada espero el siguente ansiosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja:3 He decidido retomar la novela, y voy a tener en cuenta tu propuesta de los capitulos mas largos:P

      Eliminar
  2. Ola:D
    Me llamo Natalia y he encontrado tu blog pues nosé, por que soy un poco cotilla xD y estaba mirando el de otra chica y tu "titulo" me llamo la atencion jajaja La verdad es que la historia esta genial, me la leí entera en apenasdos tardes xD Yo también estoy escribiendo una historia y me encantaría que te pasaras a leerla y me dijeras tu opinión :)
    El título del blog es Entre el sueño y la realidad :)
    Por si lo quieres, mi tuenti es este: Entre El la Realidad
    Muchaas gracias & un beeso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si me dejas el link me paso , lo prometo, ggracias!

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog! Pásate cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  4. Ola perdona....queria saver si me podrias decir como as echo para poner las preguntas,,esas de la izquierda?me lo puedes decir porfavor??
    Muchas Graciiias. (;

    ResponderEliminar